Wednesday, September 26, 2012

Rose

Gente! Hoy les dejo una producción de la que estoy muy orgullosa! Me costó mucho armarla asique publicar es como una culminación del trabajo.

En esta oportunidad me acompañó la hermosa Pau Valoni de Haru Models, con su pelito precioso color rosa. Nuevamente colaboró conmigo la GENIA de Yesi Aymeric (siempre logra dejarme contenta con los resultados) y esta vez la ropa me la prestó Lu Markulin de Lulú Martins.
Les recomiendo ver la ropa de Lulú, y en lo posible comprárse algo! Es hermosa, tengo una obsesión con las prendas que crea esta chica. Link a la página de Face de Lulú Martins aquí: LULÚ MARTINS

Ahora como siempre, los créditos, y debajo, las fotos!!!

Fotografía y Retoque: Lupe Jelena
Modelo: Paula Valoni @ Haru Models
Maquillaje Y Peinado: Yesica Aymeric
Vestuario y Styling: Lulú Martins
Escenografía: Lupe Jelena
Producción: Lupe Jelena

Rose
Rose
Rose
Rose


Rose
Rose
Rose

Rose
Rose
Rose
Rose






3 comments:

Jha said...

Copada la escenografía!

Lupe Jelena said...

Gracias Jota!! La armé yo ^^
Anduve moviendo mesas, maderas, latas de pintura. Me terminó doliendo todo pero valió la pena =D

Lulú Martins said...

Luuuu, divinas!!! Sos una tierna!!!