Friday, September 28, 2012

Chau Iñaki!

Hoy me desperté con el sonido de motosierras, miré por la ventana sólo para enterarme de que habían tirado abajo el árbol frente a casa. 
Les parecerá ridículo, pero nuestro árbol se llamaba Iñaki (si, le ponemos nombre a las cosas en mi familia) y yo lo quería muchísimo! He jugado toda mi infancia bajo su sombra, nos trepábamos con mis hermanos hasta lo más alto (a tocar los cables a ver si nos electrocutábamos... genios jajaj), soñamos con construirle una casita del árbol aunque lamentablemente nunca cumplimos nuestro sueño... y hoy, me lo tiraron abajo y nadie me avisó hasta que fue muy tarde =(
Probablemente hubiera salido en pijama a abrazarlo y evitar que lo poden a la Virgin Suicides.



Pero bueno, la realidad es que estaba seco, y muerto. Existía una alta probabilidad de que el viento lo tirara en alguna tormenta, asique con todo el dolor del alma tuvimos que dejarlo ir =(
Malditos claveles del aire que lo mataron!!!

En memoria de Iñaki el árbol, acá están sus últimas fotos. Aunque no en forma de árbol sino en forma de leña para el asado =( snifff



You will be missed  







2 comments:

LeoCarpeD said...

Lupe, son hermosas las fotos. Con qué lente las tomaste?. besos!

Lupe Jelena said...

Gracias Leo! Igual, no le hacen justicia a lo que era el árbol cuando llegaba el otoño, se ponía todo dorado, bellísimo.
El lente es un Nikon 50mm AF-S f1.4