Tuesday, October 04, 2011

Hunting #3 • Arruncha

Agustina
Agustina

Paseando ahí por Plaza Francia me crucé a Agustina, o Arruncha para los amigos.
Obviamente no podía dejar pasar un look así, y mucho menos con esos ojazos.
La verdad me encantaron sus tattoos, y la prolijidad del pelito. Como una muñeca.
Y con la cámara al cuello! Divina!

Lo más lindo es que resultó ser que la niña es Adroguense como yo ♥ y además cuando le dí mi tarjeta me reconoció! Ya estábamos conectadas por facebook me parece. Lástima que siendo vecinas no volví a encontrarla por la calle.

Yo por lo pronto ando con muchas ganas de volver a salir a hacer este trabajo, pero para mi. Y poder acercarme a la gente porque sinceramente me gustó su look y planeo subirlo a mi blog (no como antes, que yo no tenía voz ni voto acerca de lo que se subía).
Tal vez este finde salgo de cacería..hmmm

2 comments:

Siuxie said...

Muy lindas fotos, me gustaron mucho los colores el pañuelo rojo y su chaleco de jean, su tattoo, toda la onda Arrucha!!! Ah y su nikon (como no podia ser de otra forma!!!!)
Y dale para adelante con volver al coolhunting hace rato que tenes ganas, date un poco de aire fresco!!!!

Leather N' Feathers said...

me encanta tu blog, bah me encanta las fotos q sacas! me parecen geniales, se nota que haces lo que te gusta! lo demostras en los resultados, besoss!! exitos como siempre!
dan.