Monday, October 31, 2011

En Garde!

El sábado fuimos a Santa Catalina con Lux Noir y su equipo, a grabar un videoclip para The Plethora Project.
Esta vez me tocó actuar, asique tengo muy pocas fotos de backstage porque estuve ocupada.

Photobucket
Mi vestuario era la cosa más genial. Obra de Jessica Bellomo.

Photobucket
Lux peinando a Martinita.

Photobucket
Martinita, mi contrincante =)

Photobucket
La empuñadura de mi florete, era la única manera de ver cómo me había quedado el vestuario.

Photobucket
Martina haciendo lo suyo, yogaesgrimafuturista (?)

Y mi vestuario:

Photobucket

Admito que parte de mi amaría salir así vestida a la calle ^^
Busquen a Jess en su página de Facebook
Lux además de directora es fotógrafa, pasen a visitar su Flickr.

3 comments:

Jha said...

Genial!!
Lastima que no hay más fotos :(
Me encantan las dos últimas, te quedó re bien el outfit jajaja; estaría bueno verte así por la calle xd

Siuxie said...

Hermosa Lupe!!!! El vestuario es genial y de verdad que me encantaria verte asi vestida por la calle, se que no tendrias ningun problema en llevarlo jajaja.
Las luz que tienen las fotos me encanta, va con el estilo futurista del vestuario (una genia la vestuarista)
Me encantan la foto tuya y la de Martinita, pero la del florete me parece genial.
Te felicito Lupe siempre haciendo cosas copadisimas.
Y adhiero a Jha, lastima que no hay mas fotos :(
Esperaremos ansiosa y pacientemente el video (imposible combinacion)

k u l ä said...

Increíble producción e idea (y la modelo por supuesto)
Me hace acordar a la serie "Pantagruel" de Dalí"
Hermoso, hermoso !