Tuesday, September 27, 2011

Hunting #1

Como prometí, voy a empezar a subir las fotos que hice este verano. Fui una suerte de "coolhunter" contratada, asique no voy a subir todo lo que fotografié porque algunas fotos son muy aburridas (simplemente lo que me pedían ellos).

Yo voy a subir las fotos que me gustaron a mi.
Empezando por el principio:

Alejandro

Alejandro

La primera foto que saqué. Bah, la segunda, pero la primera fue a un graffiti asique no cuenta, no tuve que juntar tanto coraje como para esta.
La verdad es que estando suscripta a blogs como The Sartorialist, On The Corner, o Face Hunter, entre otros, vi miles de fotos de street style, y siempre supuse que sería muy fácil hacer ese trabajo. Hasta que me tocó a mi.

Debo haber estado fácil 2 hs caminando juntando fuerza para acercarme a alguien para sacarle la foto. En realidad estaba acechando a una parejita que se había metido al local de Félix, pero como no salían más ataqué al encargado del local, que también tenía un estilo muy prolijo. Y se copó. Asique muerta de miedo le saqué la foto, me guardé la firmita (ah si, tuve que hacerle firmar un papel a todos y a cada uno de ellos!) y me fui re contenta!

Igual eso no lo hizo más fácil de ahí en adelante, pero fue el primer paso.



Ángela & Paul

Angela & Paul

Me gustaron ellos juntos, lindos, sonriendo, y el color de la remera de él. Ella es maquilladora (y muy grosa!), asique intercambiamos tarjetas =) y él creo que era británico.



Conie

Conie

Conie... bueno, qué puedo decir de esta chica? Me mató con sus ojos. La vi de atrás con ese pelo y me llamó mucho la atención, pero no me animaba a sacarle. Por suerte la persona que me acompañó a sacar fotos ese día me insistió y me acerqué a pedirle la foto. Menos mal!
Es del primer día, y hasta hoy es una de mis favoritas =)



Natasha

Natasha

A ella le saqué porque me pareció hermosa simplemente. Un angelito.



Pablo

Pablo

A él lo perseguí como dos cuadras (yo soy patilarga y camino rápido, pero él es bastante alto) y cuando logré acercarme le toqué el hombro y se asustó muchísimo. Perdón!
Después charlamos un rato en la esquina y nos reimos un rato probando fotos hasta que él eligió la que más le gustaba.
Lo volví a ver varias veces más, andaba siempre por el barrio.

Todas las fotos fueron sacadas en Palermo el 8 de Febrero de 2011

9 comments:

Siuxie said...

Hey Lupe simplemente me encanto!!!! Una de las cosas q mas me gusta saber de una foto es su historia.
Felicitaciones!!!!

Michèle said...

conie, preferida !

Unknown said...

Lupe... las vi en tu charla en la UP... muy buenas! podrias subir esa del tipo que estaba en la oscuridad y lo moviste para que le llegara una luz bien dramática en la cara... genial! saludos.

Lupe Jelena said...

Raimundo! Muchas gracias! Por venir a la charla y por visitar el blog =)
La foto del chico que decís la voy a subir, pero más adelante. Voy a ir subiendo en cuotas, y cronológicamente, así puedo dedicarle el tiempo que merece a cada post y poder agregarle la historia detrás de la foto =)

Debbie No Está ® said...

Te sigo pero la verdad nunca firmé. Son geniales tus fotos y te entiendo con lo de la verguenza, a mi me da cosita preguntarle a alguien en la calle donde compraron su bolso, zapatos etc porque me gustan, ni me imagino pedirles una foto.

Saludos y precioso blog!

Lupe Jelena said...

Muchas gracias por comentar Debbie! Ojalá más gente dejara comentario, es re importante el intercambio =)

Si, es muy difícil animarse a pedirle una foto a un extraño, pero a la vez está buenísimo. Muchas veces terminás conociendo gente muy interesante. Lo recomiendo como ejercicio =) Hay que animarse!

Jha said...

Me gusta mucho la foto de Conie, probablemente por la mirada. Realmente menos mal que te animaste a pedirle la foto!

Me parece genial sobretodo que te tomes el tiempo para darle a cada foto que sacas la importancia que se merece, no solo en el momento de sacarla si no también antes(persiguiendolos o esperando!) y después; realmente se nota que te apasiona lo que haces. Un gusto ver artistas así :)

Lexaa said...

Me encantaron las fotos y que cada una cuente un poquito de la historia.Excelente las fotos Lupe!,quiero ser encontrada por vos,para que me saques una foto jaja.Saludos!

Dakota said...

Hey Lupe ! Paul es britanico, lo conoci este verano en Uruguay. Es él. Interesantes pics.