Wednesday, September 14, 2011

Hablando en público


Photobucket


Photobucket


Photobucket





Ayer di una charla en la Universidad de Palermo. Fue la primera de una jornada muy interesante de charlas gratuitas sobre fotografía.
Esta vez la temática era "Instantáneas". Como dice la descripción en el programa:

"Estar en el lugar preciso en el momento indicado. Saber cuando disparar, elegir una posición y un ángulo. Durante la jornada estarán presentes fotógrafos que trabajan retratando situaciones y hechos que no se pueden pausar ni repetir".

A mi me invitaron para hablar de mi experiencia como "coolhunter", trabajo que estuve haciendo de Enero a Abril de este año.
Además, también participó de la charla Sofi Moreno, que en este momento sigue haciendo el trabajo de coolhunter que yo hacía. De esa época tengo mucho material, tengo que seleccionar pero mi idea es dentro de poco publicarlo aquí =)

Por ahora, les muestro mis seleccionadas, que la gente de la UP imprimió y colgó en el hall. Fue muy lindo verlas en papel.
Discúlpenme por la mala calidad, están sacadas con el teléfono.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket





Y bueno, sobre la experiencia: hermosa. Me encantó dar la charla.
Siendo la primera vez en la vida que hacía algo así estaba muy nerviosa. Además, 10 minutos antes de empezar la charla hablé con Sofi y me dijo que no iba a llegar a tiempo, por lo que tenía que empezar sola!
Pero el show debe continuar, asique la charla empezó, y así nomás me tuve que poner a hablar. Al principio temblé de miedo pero enseguida empecé a ver sonrisas entre el público, y muchas miradas atentas, y la empecé a pasar muy bien. Sobre todo cuando empezaron las preguntas!
Muchas gracias a todos por escuchar con tanta atención! Y por participar. Me encantó charlar con ustedes =)

Espero poder repetir la experiencia algún día =)

Quiero agradecerle a Joni que me salvó la vida ^^ y a Arian Valiente que me grabó un poco de la charla y pude escucharme (qué raro es escucharse a una misma! jaja)

1 comment:

Johnny Jones said...

<3 felicitaciones!