Saturday, October 27, 2012

La de las fotos N°3

Al fin, el capítulo #3!
Esta vez en FULL HD!!
Quise hacerlo más corto pero en mi afán por responder muchas preguntas se me extendió un poquito.
De ahora en adelante, les pido: LEAN LAS PREGUNTAS DE LOS DEMÁS Y DÉNLE LIKE A LAS QUE LES INTERESARÍA QUE RESPONDA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
En los siguientes voy a tener que limitarme a responder las preguntas de a una o dos, porque tuve que cortar algunas cositas.

Hoy les cuento como iluminé y retoqué una foto en high key, opino (pobremente) sobre flashes Yongnuo y Nissin, intento ubicar cámaras de Canon y Nikon con sus respectivas hermanas de la marca competidora, y les doy un recorrido de mis cámaras favoritas y por qué las tengo.

Y al final respondo al desafío que me hicieron de salir a fotografiar a la gente del barrio, aunque me terminé distrayendo un poco =P

Espero que les guste y espero sus opiniones, preguntas, sugerencias, y un buen desafío para la próxima!



No comments: