Saturday, August 11, 2012

Hunting #8

Ha pasado tiempo desde que subí algo de coolhunting. Estas fotos ya se van a poner tan viejas que van a perder su vigencia =P

Estas son de San Telmo otra vez. Día de extranjeros! Una sola chica Argentina!!


Ella es Loriot. Es francesa. Puede que el look no sea tan increíble, y no lo van a ver en fotos, pero tenía una elegancia al caminar que aún con su look tan simple me llamó la atención. Además, amé su sombrero (quien se anima a usar uno como ese!?) y su compañera perruna, que hasta me sonrió para la foto! Una genia.

  Loriot Loriot



Thea era de Noruega creo. Fue difícil entendernos hasta que nos pusimos a hablar en inglés y ahí captó la idea. No se aprecia en esta foto pero tenía una cara muy delicada y era muy fina y elegante.

Thea




Wanda fue la única argentina que retraté esa tarde. La foto no me la seleccionaron, pero a mi me encantaron sus pequitas, sus rastas, y esos anteojos VERDES!!

  WandaWanda






Jack venía desde Australia. Fue la última foto que saqué esa tarde porque nos quedamos horas hablando ahí en la vereda. Después nos volvimos a encontrar, más adelante les muestro la foto que le saqué ese día.

  Jack

1 comment:

Jha said...

Que bueno encontrarse con Jelena de coolhunting en la calle, que te saque unas fotos y te de charla durante horas jajaj.

Se nota un poco la elegancia de Loriot en como está parada en la primer foto diría eh.