Wednesday, April 04, 2012

Mika

Esta sesión la teníamos en standby pero me moría de ganas de procesarla y mostrárselas.
Las fotos surgieron de la necesidad de hacer ALGO. De experimentar. Quisimos trabajar sobre las luces de colores, como se mezclan y forman nuevos colores, las sombras, y por qué no agregarle la variable del humo, para variar.

La producción, idea, fotos y retoque son mios y de Johnny Jones.
El maquillaje y peinado corrió por cuenta de Noe Rodríguez
La modelo es Mika B.

Mika
Mika
Mika
Mika
Mika

4 comments:

Jha said...

Había visto algo en Facebook; son increibles, realmente cuando había visto la segunda en algo tipo un banner, parecía de mentira.

Las dos primeras son espectaculares; los colores, la composición.
Me paro y aplaudo.

Anonymous said...

muy buenas lupe!!!! genial el humo y los colores!!

Anonymous said...

Me encantan estas fotos Lupe, pero no entiendo por qué no salen del estereotipo de la mujer flaca...

Lupe Jelena said...

Será porque me gustan las mujeres así que las retrato. No es que me obliguen a fotografiar chicas flacas. Yo elijo mis modelos.