Saturday, December 03, 2011

PROJEKTA DEUX

Les presento la campaña de Primavera/Verano 2011/2012 de Projekta Deux.
Projekta es una marca independiente que recién empieza, y la verdad, me encanta ver diseños tan jugados en lo que respecta a capas, formas y volúmenes. Y por suerte yo me voy a quedar con una de las remeritas, todavía no pude elegir cual porque me gustan todas, pero estoy muy feliz de que voy a poder lucirla por la calle =)

Esta es mi selección, son las imágenes que me gustaron más con un criterio fotográfico, pero hay muchas más prendas. Los invito a que visiten a la marca en su página de Facebook.

La idea fue delirar un poco con el color, el movimiento, y los fantasmas con la luz, y estoy muy contenta con el resultado.
Espero que les guste:

•••

Campaña P/V '11-'12 Projekta Deux
Fotografia: Lupe Jelena
Make up: Soledad Viñales
Modelo: Denise Balantzian
Estilismo, Dirección y Producción: Projekta Deux (Lucila Stefanoni & Rosana Caggiano).

PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX
PROJEKTA DEUX

4 comments:

Lexaa said...

Aw,Lupe,las fotos te quedaron espectaculares.Nunca vi una producción,con tanta onda y tan original,me encantó ese efecto que le diste de movimiento.La ropa es preciosa.Que andes bien!♥

Lupe Jelena said...

Muchísimas gracias Lexa!!!
Sii la ropita es una locura, super original =)
gracias por pasar ^_^
mwah!!

Zeonline said...

Hola, se que se tarta de un post viejos pero andaba buscando entender y saber aplicar mejor esta tecnica. Lupe por faor, podrias contarme como logar registrar el efecto de "fantasma de iluminacion y movimiento"..
tenes que dejar la camara ne bulbo, cuando disparas ect? Como s ele lama al efecto para rastrear ,as info en la web ya q no encuentro mucho?
Gracias!!!!

Lupe Jelena said...

Zeonline: Es muy simple, hay que combinar flash y exposiciones largas. Depende del efecto que quieras, a veces con 1/8 o 1/4 de velocidad estás bien, y bueno obviamente usar flash para congelar el movimiento.