Tuesday, November 22, 2011

Carla, Ximena, y un par de yapa

No me olvidé de que tenía un blog! Perdón!
Estas últimas semanas estuve a mil.
Pronto les traeré nuevas fotos, por ahora comparto un par más de mi época de coolhunter.

De estas chicas no tengo una buena anécdota, simplemente me pareció que estaban vestidas tan tan prolijas que tenía que hacerles la foto. Me gusta como la chica de la izquierda resolvió usar un short de lentejuelas para el día, sin que parezca demasiado.
Y bueno, de la otra chica me enamoraron sus collares, que hacían juego con la onda naval de la funda de la notebook.
Impecables.

DSC_9222
DSC_9223

Y después unas fotos que no tienen nada que ver, pero durante mis giras por la ciudad iba fotografiando de todo, no solo a la gente, asique junté un par de fotos que no son retratos.
Mis fotos urbanas no son muy buenas, pero iré seleccionando para mostrarles.

La primera es el barrio de Belgrano, visto desde un piso 27.
La segunda es un bar en Cañitas, al que definitivamente tengo que ir algún día =)

DSC_9210
DSC_9213

2 comments:

Siuxie said...

Definitivamente hay q ir al bar lupita jajajaja!!! sera tan bueno como tus fotos????

Lexaa said...

Lupe tiene que ir a Lupita.Me encantó los collares de la chica,quiero quiero.Saludos hermosa,buen finde!